Para Chirola no fue un partido más

A pesar de irse “con bronca” por no poder ganar como local, Sebastián Ariel Romero tuvo un partido emotivo al cumplirse 20 años de su debut en Primera División, un 10 de diciembre de 1996 ante Lanús.

Antes de dar comienzo a las acciones, Chirola fue homenajeado en el campo de juego y en las tribunas, donde fue coreado su apodo gran parte del encuentro.

Y justo hoy, en el "día mundial del hincha de Gimnasia", en celebración de la movilizaron que los simpatizantes locales realizaron en 1990, reclamando una cesión de tierras, la Comisión Directiva distinguió al jugador.

Tras el partido, Romero confesó que "fue muy lindo y emocionante el reconocimiento, se me cruzaron muchas sensaciones en mi cabeza. La recordaba a mi vieja en ese momento"

Respecto a la igualdad en uno ante Belgrano, el volante sostuvo que "fue un partido muy peleado”, aunque, a su juicio, “fuimos superiores en los últimos 20 minutos".

Finalmente, destacó que "siempre es especial jugar en el Bosque”, pero afirmó irse “con bronca porque no se pudo ganar”.

Cabe recordad que Chirola  tuvo tres ciclos en el Lobo, en 1996 con apenas 18 años, luego en 2008 y actualmente. Fue campeón mundial juvenil en Malasia 1997 y además jugó en Betis, Toulouse, Córdoba de España, Racing Club, Panathinaikos, Banfield y Quilmes. 

Belgrano
Bosque
Chirola
Comisión Directiva
Gimnasia
Lanús
Lobo
Primera División
Racing Club
Sebastián Ariel Romero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE