TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Reunión con Director de protección ciudadana de la prefectura naval Argentina

Reunión con Director de protección ciudadana de la prefectura naval Argentina

Por Redacción

Durante el encuentro, que fue de carácter protocolar, las autoridades manifestaron la voluntad de trabajar articuladamente por la seguridad de los quilmeños

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina recibió este mediodía en su despacho al titular de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina, prefecto mayor Walter Alfredo Guido.

Durante el encuentro, que fue de carácter protocolar, las autoridades manifestaron la voluntad de trabajar articuladamente por la seguridad de los quilmeños.El mandatario comunal hizo referencia a la carta compromiso firmada días atrás con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par de la Provincia, Cristian Ritondo. En este sentido, destacó la importancia de hacer interoperable los sistemas de video vigilancia así como dar acceso a los centros de monitoreo y elementos de prevención.

“Hay un equipo nacional, provincial y municipal sumamente comprometido con esta tarea –aseguró Molina- y estamos en buena dirección. La sociedad nos manifiesta la esperanza de vivir con más tranquilidad y es nuestra responsabilidad que esa esperanza se cristalice en la realidad, por eso los convoco a trabajar juntos y planificar acciones con todas las fuerzas de seguridad y la justicia”.

Por su parte, el prefecto mayor Guido sostuvo; “me hice cargo el 17 de octubre de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina y a partir del momento en que se hizo el desembarco de las fuerzas federales en el conurbano tenía pendiente esta visita al intendente Martiniano Molina. Le comentamos cuál es la misión asignada por el Ministerio de Seguridad a la Prefectura como fuerza federal. Y, fundamentalmente, nos pusimos a disposición para contribuir a que el vecino se encuentre bien y tenga un motivo más para sentirse seguro”.

También participaron de la reunión el supervisor de la zona metropolitana y sur de la Prefectura Naval, prefecto mayor Félix Riccillo; el jefe de Gabinete de Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Adrián Cassino; y el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizaba

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD