Su tira el canal por la ventana
| 15 de Diciembre de 2016 | 01:00

Terminando un año muy fructífero, en el que se enfrentó y superó al temible Lanata en El Trece, Susana Giménez bajará este domingo su 29na. temporada con un programa recargado.
Desde las 22, por Telefé, la animadora estrella pondrá fin al año y lo hará a lo grande.
“La González” y “La empleada pública”, interpretados por Susana y Antonio Gasalla, respectivamente, recibirán en la puerta de la casa de gobierno a Moria Casán, en lo que se espera una participación desopilante de la “lengua karateka” de la farándula.
Además, se anunció la presencia en su living de dos de los mejores actores argentinos como lo son Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, quienes anticiparán el nuevo filme -coproducido por Telefé- “Nieve Negra”.
Haciendo caso al pedido de seguidores y colegas, este último programa contará con el regreso de un personaje hilarante: La Abuela. La criatura de Gasalla regresará así al living de la diva y la interrogará como nadie, sin filtros y sin censura, en lo que será un segmento desopilante.
El público, por otra parte, también tendrá una nueva y última oportunidad para participar del juego del panel por un millón de pesos y una casa.
Además de todas estas atracciones, Susana se guarda un as bajo la manga y en el marco de lo que promocionalmente se dio a conocer como “Su Airlines”, la producción de la diva anticipó que más de setenta figuras acompañarán a la conductora en su despegue hacia el 2017.
Lo que se anunció como “un viaje imperdible” contará con la participación de Caua Reymond, Griselda Siciliani, Luisana Lopilato, el elenco de Moisés y los 10 Mandamientos, Marley, Antonio Gasalla, Miguel Angel Rodríguez, Chino Leunis, Fernando Burlando, Horacio Pagani, Mariano Iúdica, Luli Salazar, Joey Montana, Maru Botana, Anamá Ferreira, María Fernanda Callejón, Dady Brieva, Soledad Pastorutti, Silvia Peyrou, Adriana Aguirre, Patricia Dal, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Naanim Timoyko, Sandra Smith, Pata Villanueva y Noemí Alan.
También serán de la partida Sergio Cortés (Michael Jackson), Carlos Vives, María Valenzuela, Pico Mónaco, Cucho de “Los Auténticos Decadentes”, El Pepo, Nacha Guevara, Eugenia Tobal, Lucía y Joaquín Galán, Andrea Rincón, Los Nocheros, Luciana Aymar, Lizy Tagliani, Jorge Rial, Nazareno Mottola, Oscar Ruggeri, Jimena Cyrulnik, David Bisbal, Sergio Goycochea, Cristian Sancho y Rocío Guirao Díaz.
Tampoco faltarán Julieta Prandi, Graciela Alfano, Rodrigo Lussich, Carmen Barbieri, Iliana Calabró, Sebastián Estevánez, Emilio Disi, Silvio Soldán, Vicky Xipolitaxis, Teté Coustarot, Nicolás Cabré, Federico D´Elía, Gerardo Rozín, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martínez y Palito Ortega.
El cierre del programa contará con un musical de lujo a cargo de Lali Espósito, una presencia que desató cierto recelo en El Trece, puesto que la cantante y actriz había sido una de sus principales figuras el año pasado, y en el corriente realizó exitosas presencias en “ShowMatch”. De hecho, se especula con la posibilidad de que la ex “Casi Angeles” sea parte del jurado de “Bailando por un Sueño” el año próximo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE