Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aseguran que el colectivo era nuevo y estaba habilitado

Desde la empresa afirmaron que los "choferes conocen la ruta y la hacen habitualmente"

Aseguran que el colectivo era nuevo y estaba habilitado

Aseguran que el colectivo era nuevo y estaba habilitado

16 de Diciembre de 2016 | 10:00

Roberto Navas, representante de la empresa Río Uruguay, dueña del micro que transportaba estudiantes argentinos y que volcó esta madrugada en el sur de Brasil con un saldo de 3 muertos y 15 heridos, aseguró hoy que ese vehículo es "nuevo y contaba con las habilitaciones de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte".

En declaraciones a la prensa, Navas confirmó que el accidente ocurrió sobre la ruta BR 285, cerca de la localidad de San Luis Gonzaga, a unos 150 kilómetros de la frontera argentina. El micro había partido de Posadas, Misiones, y tenía como destino final Camboriú, en Brasil.

El representante de la empresa Río Uruguay también confirmó que el micro sufrió un vuelco al desbarrancarse y que en principio en el accidente no participó otro vehículo. Manifestó también que "los choferes conocen la ruta y la hacen habitualmente". En el colectivo viajaban 62 pasajeros más los coordinadores y choferes.

Los alumnos que viajaban en el micro son, entre otros, de los colegios Janssen de Posadas, de los colegios EPET, Bonpland y Estrada de Oberá, y de las escuelas de comercio número 8 y 6.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla