TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por Redacción

El mediocampista uruguayo de Boca Rodrigo Bentancur quedó descartado para el partido del domingo ante Colón de Santa Fe por un esguince en la rodilla derecha y su lugar lo ocuparía el colombiano Sebastián Pérez. Los estudios a los que fue sometido determinaron que el joven volante charrúa sufrió un esguince de rodilla derecha y por eso no estará el domingo, por lo que el entrenador Guillermo Barros Schelotto terminará el año sin poder repetir nunca el equipo.

Walter Bou se entrenó con normalidad y podría mantenerse como titular en el equipo de Boca Juniors que enfrentará el domingo a Colón. El delantero no había podido completar el clásico frente a River Plate por una molestia en el posterior derecho pero su recuperación es satisfactoria y ni siquiera hizo falta realizarle estudios médicos.

En cuanto a Pablo Pérez, a quien se evaluaba darle descanso para que se recupere del dolor en un glúteo que trae desde las últimas semanas, también trabajó al ritmo de la mayoría de sus compañeros y se espera que juegue.

Darío Benedetto, ausente desde que sufriera una distensión de isquiotibial izquierdo el 27 de noviembre ante San Lorenzo de Almagro, fue exigido a fondo, en tareas especiales y de acuerdo con la recuperación física que presente hoy, se definirá si se lo concentra, en cuyo caso estaría entre los suplentes, lo que parece poco probable.

Finalmente, el director técnico Guillermo Barros Schelotto deberá decidir si regresa Fernando Tobio en la posición de segundo central o si se mantiene Juan Manuel Insaurralde, que es la opción por la que parece inclinarse. La probable formación, en definitiva, es la siguiente: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Sebastián Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Bou.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD