Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - El País

Traición a la Patria: otro revés judicial para Timerman. Agencias de turismo demandan a Aerolíneas. Visita oficial de la presidenta de Chile. Respaldo de la UCR al jujeño Morales

16 de Diciembre de 2016 | 02:47

Traición a la Patria: otro revés judicial para Timerman

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó un planteo de la defensa del ex canciller Héctor Timerman para ir a la Corte Suprema con el fin de impugnar la causa por “traición a la patria” que se abrió en el juzgado de Claudio Bonadio por la aprobación del Memorándum con Irán. La Sala IV del máximo tribunal penal declaró inadmisibles los recursos extraordinarios presentados por la defensa, que -no obstante- podrá ir en queja a la Corte, informaron fuentes judiciales.

Agencias de turismo demandan a Aerolíneas

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) acusó a Aerolíneas Argentinas de “promover la concentración del mercado” aéreo y promovió “acciones judiciales” ante la medida tomada por la empresa de “eliminar las comisiones aéreas que paga” a las agencias de viajes y turismo. “Esta es una medida arbitraria que no sólo atenta contra la actividad turística nacional sino que habla, además, de un claro desconocimiento del funcionamiento del sector turístico en Argentina”, señaló la Cámara en un comunicado. Aerolíneas Argentinas había realizado un recorte a las agencias desde 3 % al 1 actual sobre el valor de cada pasaje y la semana anterior resolvió eliminar totalmente la comisión a partir de enero.

Visita oficial de la presidenta de Chile

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, iniciará hoy su primera visita oficial a la Argentina durante la gestión del presidente Mauricio Macri, con una breve agenda de actividades que incluirá una reunión bilateral y conferencia de prensa con el jefe del Estado en la Residencia de Olivos.

Respaldo de la UCR al jujeño Morales

La cúpula del radicalismo se reunirá hoy en Jujuy para expresar un fuerte respaldo al gobernador Gerardo Morales, en medio del primer juicio oral a la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla