En Tolosa todavía pasan apuros por el agua

Tolosa no sale de apuros por la escasez de agua en las canillas. Si bien desde algunas zonas reportaron ayer que había comenzado a normalizarse el suministro, tras el arreglo del acueducto en Ensenada, desde otros puntos de ese barrio consignaron a EL DIA que continuaban los problemas de baja presión y, en otros, aseguraron que seguía “sin salir una gota”.

Puntualmente, desde la zona de 5 y 523 dijeron a este medio que apenas salía “un chorrito” del vital recurso y lo mismo apuntaron desde 5 y 528.

“Pasan los días y seguimos en la misma situación. Estamos pagando por un servicio que no nos brinda y para peor tenemos que gastar en comprar bidones. Ya no sabemos a quién recurrir”, dijo Analía, una frentista de 5 y 523.

Audiencia

Por otro lado, hoy se llevará a cabo la audiencia entre vecinos de las localidades de Gonnet y Villa Castells -afectados por el agua con excesivos niveles de sodio- y la empresa prestataria Absa.

Se llegó a la mediación judicial luego de que los vecinos intentaron, con infructuosos resultados, reunirse con las autoridades de la prestataria para delinear un plan con el fin de volver a disponer de agua potable en sus domicilios. Vale recordar que ya la Justicia les dio la razón a los vecinos respecto a la falta de potabilidad del agua en esos barrios.

Absa
Agua
Analia
Ensenada
Gonnet
Justicia
pasan
Vecinos
Villa Castells

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE