Se vienen dos noches muy especiales para el comercio local, que ya tiene todo preparado para recibir a un aluvión de platenses que, se espera, se volcarán a los centros comerciales para anticipar las compras navideñas aprovechando los descuentos y facilidades que ofrecerán los negocios de la Ciudad.
Por un lado, el próximo lunes 19 tendrá lugar la “Noche de los Descuentos”. Bajo el lema “Compra en nuestra ciudad”, los locales estarán abiertos de 20 a 24 hs. y se organizarán promociones que incentivar el consumo local.
Están involucrados en la organización los centros comerciales de Calle 8 y adyacencias, Centro de Compras Calle 12 y adyacencias, Asociación Comercial Los Hornos, Cámara de Comercio e Industria City Bell, con el apoyo de la Federación Empresaria de La Plata y la Municipalidad.
Todos los rubros estarán comprendidos y se anticipó que se brindará la posibilidad de comprar bajo los programas de consumo oficiales que posibilitan comprar en cuotas sin interés.
En tanto que el 22 de diciembre tendrá lugar un evento que ya se convirtió en un clásico de la Ciudad: la “Gala de Vidrieras”, que este año alcanza su quinta edición y es organizada por la Cámara de Comercio e Industria de La Plata.
Ese día los locales de los centros comerciales de calle 8 y 12, engalanados con motivos y colores navideños, mantendrán sus puertas abiertas hasta la medianoche y ofrecerán descuentos especiales para anticipar las compras para las fiestas. Se estima que, al igual que otros años, miles de platenses saldrán ese día a aprovechar los descuentos.
Como es tradición se premiará a las dos mejores vidrieras de ambos centros comerciales, que ya desde el 8 de ese mes comenzarán a embellecerse con motivos festivos.
SUSCRIBITE a esta promo especial