La hija de Trump cerca de la Casa Blanca
| 16 de Diciembre de 2016 | 02:36

WASHINGTON.- Ivanka Trump, hija del presidente electo, y su esposo, Jared Kushner, son los miembros de la familia con más probabilidades de obtener un cargo en el nuevo gobierno, dijo ayer una asesora de Donald Trump.
Kellyanne Conway dijo a MSNBC el jueves que cualquiera de los hijos adultos del presidente electo que llegue a trabajar en la administración se deberá separarse del imperio empresarial de su padre y no dejar “ninguna ambigüedad” que pudiera exponer a la familia a conflictos de interés.
Agregó que Ivanka, su esposo y cualquier hermano de Trump que elija trabajar en la Casa Blanca haría grandes “sacrificios” financieros para hacerlo.
En tanto, una coalición de 40 organizaciones latinas rechazó ayer el nombramiento del senador Jeff Sessions como próximo Fiscal General en la administración que encabezará Donald Trump debido a su “largo historial” en contra de la inmigración.
Trump nominó el mes pasado al senador republicano por el estado de Alabama para que sea secretario de Justicia durante su gobierno, pero para poder asumir el puesto debe ser ratificado por el Senado.
La Asociación Nacional de Liderazgo Hispano (NHLA) adoptó ayer una resolución que rechaza la nominación de Sessions.
Por medio de un comunicado, la NHLA informó que tomaron esta resolución debido al “largo historial” de Sessions en contra de la “reforma migratoria y su trabajo para socavar las protecciones de las leyes de votación y derechos civiles”. La NHLA, compuesta por más de 40 organizaciones nacionales de defensa de los latinos, destacó que el senador republicano posee un “récord de 30 años de insensibilidad racial”,
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE