Plaza Matheu: piden más presencia policial y remoción de la zona roja
| 16 de Diciembre de 2016 | 10:57

Las reuniones vecinales por la inseguridad que se vive en la Región se repiten día a día en distintos barrios, y ayer fue el turno para los frentistas de El Mondongo y la zona de plaza Matheu, que conviven “con la prostitución, la droga y los robos”.
La asamblea se llevó a cabo en 2 y 71, y los temas a tratar fueron varios: venta de droga, travestis, entraderas, motochorros y robo a comercios
En diálogo con La Redonda, uno de los participantes aseguró que “hay gente prostituyendo a menores en casas tomadas, funcionan todos los días a partir de las 17 y los fines de semana se pone peor”.
En un sector que rodea a la plaza Matheu, sostienen que hay distintos locales que ofrecen diversos “servicios”, y que las autoridades ya fueron puestas sobre aviso.
“La próxima reunión será el jueves en diagonal 79 y 63, para festejar que se cerró un local donde vendían droga”, relataron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE