¿Qué se muestra en la Ciudad?
| 17 de Diciembre de 2016 | 01:28

Yapan - Juss - Luxor.- Hoy a las 20 en Taller Obrador, 45 entre 22 y 23, muestra colectiva y venta de obras pintadas, ilustradas y fileteadas de los artistas.
Segundo encuentro de artesanos, manualistas y microemprendedores.- Hoy y mañana en el Centro Cívico, Montevideo y 10, Berisso, con más de 200 puestos. Además habrá shows en vivo.
Utopías de la ruina.- En Residencia Corazón, 2 entre 47 y 48, quedó inaugurada la muestra fotográfica de la artista francesa Gabrielle Taron-Rieussec. Gratis.
Muestra colectiva.- En la galería del Círculo Policial, 49 entre 9 y 10, se puede recorrer la muestra de artistas plásticos de la Comisión Directiva de la Peña de las Bellas Artes, en el marco de las celebraciones por los 80 años. Todos los días, de 9 a 21. Gratis.
Museo Beato Angélico.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, se pueden recorrer las salas con nuevas exposiciones. Gratis.
Un hombre, una mujer y un gato.- En el Macla, 50 entre 6 y 7, se puede recorrer esta muestra de dibujos de Alejandro Ravassi. Gratis.
Visiones de mujeres y monstruos.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, muestra pictórica del artista plástico Emiliano Solis.
Graciela González Ribot.- En la galería 1887, 6 y 56, quedó inaugurada su obra de moisaiquismo, se puede recorrer con entrada libre y gratuita.
Museo de Bellas Artes Emilio Pettoruti.- En el Museo de Bellas Artes Pettoruti, 51 entre 5 y 6, pueden visitarse cuatro nuevas muestras, hasta el domingo 29 de enero, de martes a viernes, de 10 a 19, sábados y domingos de 16 a 19, con entrada libre y gratuita: pinturas, fotos de Christian Díaz “Paisaje de llanura”, “EAD: Energía Atómica Doméstica”, del grupo Hangar 3, y “El Guerrero del tiempo. Una búsqueda incesante”, de Hernán Dompé.
15º Muestra Colectiva Espacio F.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedó inaugurada la muestra “Libres”, a cargo de alumnos del taller. Se podrá visitar hasta el 17 de diciembre. Gratis.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE