TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Racing, urgido de resultados

Por Redacción

Racing, que necesita recuperarse de dos derrotas consecutivas, visita a Unión, en el último partido de la temporada antes del receso.

El encuentro se jugará a partir de las 18.15 en el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisado por Telefé.

Racing, con 21 unidades, viene de sumar dos derrotas consecutivas, frente a Boca, en La Bombonera, por 4-2 y ante Olimpo, de local por 2-0, que sembraron preocupación, sobre todo la última ante los bahienses.

La situación provocó un clima de tensión y el técnico Ricardo Zielinski, en conferencia de prensa, se adelantó a declarar: “Tenemos que mejorar todo. Queremos hacer un buen trabajo de base en la pretemporada. Por suerte el campeonato es muy largo y te da oportunidades, quiero creer que nos vamos a acomodar. No estamos conformes, nos hubiera gustado meternos entre los cinco primeros”.

Para enfrentar al “Tatengue” no estarán Sánchez, Romero, ambos con dolencias musculares, Víttor y Diego “Pulpo” González, afectados con tendinitis, y Francisco Cerro, pero retornará Marcos Acuña, uno de los mejores jugadores en el campeonato junto a Lisandro López.

Los que ingresarán serán Miguel Barbieri, el paraguayo Danilo Ortiz, el cordobés Videla, el mencionado Acuña y el juvenil Brian Mansilla.

Unión, con 19 puntos, viene de caer ante San Lorenzo (3-2), la primera derrota desde la llegada del entrenador Juan Pablo Pumpido, quien reemplazó a Leonardo Carlos Madelón y sumaba dos victorias y dos empates.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD