
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
Día del Trabajador del Estado: el Gobierno nacional oficializó que deja de ser no laborable
En La Plata Javier Milei busca mostrar músculo político: a qué hora habla el Presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Fátima y Milei: cena y pernocte en Olivos y el exorcismo de Yuyito
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Un cumpleaños terminó a los tiros y con un menor internado en Romero
Los números de la suerte del jueves 26 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Quién es la funcionaria de Kicillof presa por el escrache en la casa de José Luis Espert
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vietto marcó en la goleada de Sevilla y el Aleti volvió a ganar
Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, goleó 4-1 a Málaga de local y es momentáneamente escolta (33) de Real Madrid (37) hasta que juegue mañana Barcelona (31) ante Espanyol por el clásico catalán.
Los goles fueron anotados por el delantero ex Racing Luciano Vietto en dos oportunidades (25 y 28 minutos) mientras que los restantes los marcaron el francés Wissam Ben Yedder (a los 34 con asistencia del seleccionado Gabriel Mercado) y Vitolo (a los 35 con pase del propio Vietto).
Por su parte Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone, volvió hoy a la victoria ante Las Palmas por 1-0 como local, en un encuentro correspondiente 16ta. fecha de la liga de España.
El único gol para el 'Colchonero', que venía un empate 0-0 con Espanyol y una caída 3-0 ante Villarreal, lo anotó el español Saúl, a los 14 minutos del segundo tiempo.
Además, el delantero argentino Nicolás Gaitán ingresó a los 41m. del complemento en lugar del francés Kevin Gameiro. En la visita, Sergio Araujo fue baja por una lesión muscular.
Con esta victoria, el conjunto madrileño suma 28 unidades y ocupa momentáneamente el quinto puesto con clasificación a la Liga de Europa, mientras que Las Palmas se quedó en 21 puntos.
LE PUEDE INTERESAR
Unión le ganó a Racing en Santa Fe
LE PUEDE INTERESAR
El Pincha no lo supo resolver y cayó con el Halcón en el Único
Previamente, Villarreal (29), con el ingresado Lucas Suárez (43m. ST), venció a Sporting Gijón (12) por 3-1 fuera de casa, con tantos de Jonathan dos Santos (12m. PT), Nicola Sansone (19m. PT) y Alexandre Pato (29m. ST); descontó Carlos Carmona (44m. ST).
Más tarde jugarán hoy Granada-Real Sociedad y Sevilla Málaga, mientras que mañana siguen los encuentros Leganes-Eibar, La Coruña-Osasuna y cerrará la jornada con Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, ante Espanyol en el Camp Nou en el marco del clásico catalán.
La fecha termina el lunes con el duelo entre Athletic Bilbao y Celta de Vigo, ya que el encuentro entre Valencia y Real Madrid fue postergado debido a que el conjunto 'Merengue' se encuentra en Tokyo a la espera de disputar mañana la final del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers de Japón.
Las posiciones hasta el momento tienen a Real Madrid con 37; Sevilla 33; Barcelona 31; Villarreal 29; Real Sociedad 29; Atlético Madrid 28; Athletic Club 23; Eibar 22; Espanyol 22; Las Palmas, Málaga, Deportivo Alavés; Celta de Vigo 21; Real Betis 18; CD Leganés 15; Deportivo La Coruña 13; Valencia; Sporting Gijón 12; Granada 9 y Osasuna 7.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí