Vietto marcó en la goleada de Sevilla y el Aleti volvió a ganar

Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, goleó 4-1 a Málaga de local y es momentáneamente escolta (33) de Real Madrid (37) hasta que juegue mañana Barcelona (31) ante Espanyol por el clásico catalán.

Los goles fueron anotados por el delantero ex Racing Luciano Vietto en dos oportunidades (25 y 28 minutos) mientras que los restantes los marcaron el francés Wissam Ben Yedder (a los 34 con asistencia del seleccionado Gabriel Mercado) y Vitolo (a los 35 con pase del propio Vietto).

Por su parte Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone, volvió hoy a la victoria ante Las Palmas por 1-0 como local, en un encuentro correspondiente 16ta. fecha de la liga de España.

El único gol para el 'Colchonero', que venía un empate 0-0 con Espanyol y una caída 3-0 ante Villarreal, lo anotó el español Saúl, a los 14 minutos del segundo tiempo.

Además, el delantero argentino Nicolás Gaitán ingresó a los 41m. del complemento en lugar del francés Kevin Gameiro. En la visita, Sergio Araujo fue baja por una lesión muscular.

Con esta victoria, el conjunto madrileño suma 28 unidades y ocupa momentáneamente el quinto puesto con clasificación a la Liga de Europa, mientras que Las Palmas se quedó en 21 puntos.

Previamente, Villarreal (29), con el ingresado Lucas Suárez (43m. ST), venció a Sporting Gijón (12) por 3-1 fuera de casa, con tantos de Jonathan dos Santos (12m. PT), Nicola Sansone (19m. PT) y Alexandre Pato (29m. ST); descontó Carlos Carmona (44m. ST).

Más tarde jugarán hoy Granada-Real Sociedad y Sevilla Málaga, mientras que mañana siguen los encuentros Leganes-Eibar, La Coruña-Osasuna y cerrará la jornada con Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, ante Espanyol en el Camp Nou en el marco del clásico catalán.

La fecha termina el lunes con el duelo entre Athletic Bilbao y Celta de Vigo, ya que el encuentro entre Valencia y Real Madrid fue postergado debido a que el conjunto 'Merengue' se encuentra en Tokyo a la espera de disputar mañana la final del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers de Japón.

Las posiciones hasta el momento tienen a Real Madrid con 37; Sevilla 33; Barcelona 31; Villarreal 29; Real Sociedad 29; Atlético Madrid 28; Athletic Club 23; Eibar 22; Espanyol 22; Las Palmas, Málaga, Deportivo Alavés; Celta de Vigo 21; Real Betis 18; CD Leganés 15; Deportivo La Coruña 13; Valencia; Sporting Gijón 12; Granada 9 y Osasuna 7.

 

Diego Simeone
Gabriel Mercado
Jorge Sampaoli
Kevin Gameiro
Las Palmas
Nicolás Gaitán
Racing Luciano Vietto
Real Madrid
Sergio Araujo
Wissam Ben Yedder

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE