TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“La Mona” recargada

“La Mona” recargada

Por Redacción

El cordobés pasará en febrero por el quirófano, volverá en abril a los escenarios y, mientras tanto, se dedicará a la vinicultura

El cantante cordobés Carlos “La Mona” Jiménez se operará de la garganta en febrero próximo y volverá a los bailes a principios de abril, confirmó la ex esposa y mánager, Juana Delseri, quien aclaró que sólo serán “40 días de reposo y luego de eso no habrá ningún inconveniente”. Además, el líder de la movida tropical, ya tiene con qué otra cosa entretenerse puesto que acaba de lanzar su propia marca de vinos.

El cuartetero había informado en octubre que suspendía sus actuaciones, entre ellas una prevista en el Luna Park, para someterse a una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales por la presencia de pólipos que, según sus propios dichos, le permitían cantar sólo en un 30% de sus posibilidades.

El autor de “¿Quién se ha tomado todo el vino”, finalmente, pasará por el quirófano en febrero y tendrá una recuperación de cuarenta días antes de volver a cantar. Mientras tanto le hará honor a su clásico y se dedicará a vender tintos

Semanas más tarde, su ex mujer Juana anunció que el cantante no iba a ser operado porque el pólipo se había disuelto, pero que debía someterse a un tratamiento.

Ahora, la mánager de “La Mona”, en diálogo con Radio Popular, negó enfáticamente que el cantante haya sufrido pólipos y cuestionó duramente a los médicos que atendieron al ídolo cordobés por sus pronósticos errados.

Sin embargo, confirmó que la operación se realizará al detectársele várices “al costado de la garganta”, producto de un reflujo gástrico que le provocó una bacteria en el estómago.

Juana Delseri precisó que “este reflujo le quemó un costado, una piel que recubre las cuerdas vocales. Se le hizo como una bolsa de sangre. Pero las cuerdas están intactas”, dijo.

Además, llevó tranquilidad a los fans de “La Mona” al manifestar: “Es sólo una lesión, se puede solucionar”.

Hasta febrero “La Mona” continuará realizando los bailes que tiene programados como el de este viernes en el Sargento Cabral.

También está previsto un gran baile el 11 de enero por el festejo de su cumpleaños y el show del 25 de enero en Buenos Aires, el último antes de la cirugía.

Por otra parte, el autor de “¿Quién se ha tomado todo el vino?” sorprendió al presentar su propia línea de varietales Malbec, que se venderá en algunas cadenas minoristas y vinotecas de Córdoba.

Hasta febrero “La Mona” continuará realizando los bailes que tiene programados como el de este viernes en el Sargento Cabral.

El Malbec 2016 de origen mendocino llevará la marca “Jiménez, el Malbec de La Mona” y una selecta partida de 13.000 botellas comenzó a distribuirse en Córdoba simultáneamente con el regreso del músico a los escenarios, según un reporte del portal Punto a Punto.

“La botella llegará al público a un precio de entre los $ 150 y $ 200. Es una partida limitada, pero esperamos sea el primer capítulo de algo más grande”, afirmaron los empresarios que llevaron a cabo el lanzamiento.

La familia Delich, dueña del complejo turístico Peko’s en Carlos Paz, y el reconocido enólogo Sergio Montiel, participaron del proyecto de elaboración del Malbec de Jiménez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD