La reserva de Estudiantes se despidió con un triunfo

Cardona, en contra, y Sequeira, marcaron los goles del partido

La reserva de Estudiantes cerró ayer el año con un triunfo por 2-0 frente a Defensa y Justicia. El partido se desarrolló en la cancha Nº 5 del predio del Country Club de City Bell y los goles fueron marcados por Tomás Cardona, en contra, y Javier Sequeyra.

De esta manera, el equipo conducido por Fernando Ortiz se despidió con una sonrisa, en la previa del partido entre los equipos principales del Pincha y el Halcón que se jugó en el Estadio Ciudad de La Plata.

En un encuentro cerrado, Estudiantes fue más que su rival y aprovechó las pocas ocasiones que tuvo para generar peligro.

Fue tan ajustado el juego, que la primera chance que se dio terminó con la apertura del marcador. El delantero albirrojo Emiliano Ozuna desbordó por la izquierda y con un centro al ras obligó a un rechazo imperfecto del defensor Cardona, que terminó poniendo en contra de su propia valla el 1-0.

A partir de ahí, Defensa presionó en ataque y comenzó a descuidarse atrás. Allí, a los 43 minutos, Sequeyra, con una gran acción personal (asistida por Nahuel Luna), aprovechó para conseguir el 2-0.

Tras el descanso, el desarrollo mostró a la visita con mayor tenencia de balón pero sin profundidad ni desequilibrio para torcer el sistema defensivo del Pincha. Así, se extinguió el partido, que terminó con un triunfo albirrojo que cierra de esta forma un año en el que buscó darle continuidad a varios jugadores juveniles.

City Bell
Country Club
Emiliano Ozuna
Estadio Ciudad
Estudiantes
Fernando Ortiz
Javier Sequeyra
Nahuel Luna
soypincharrata
Tomas Cardona

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE