
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Jueves sin clases en las escuelas primarias de La Plata: el motivo
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Kicillof se sumó a la marcha en el Congreso: “El pueblo está de pie”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras una semana de proyecciones en que las producciones platenses llevaron cerca de mil personas a la sala del Select , cerró la Semana del Cine Platense en la Plaza Islas Malvinas con más de mil espectadores que se reunieron para ver y disfrutar de la comedia “En busca del muñeco perdido”. La Semana del Cine Platense tuvo como objetivo la puesta en valor de las producciones del ámbito local, que fueron exhibidas de manera libre y gratuita durante seis días en el Cine Municipal Select y culminó con gran respuesta por parte del público en la plaza Islas Malvinas. El ciclo incluyó proyecciones de películas como “Bosque profundo” que trata la identidad de los hinchas del club Gimnasia y Esgrima de La Plata; “Mujeres invisibles”, que aborda la problemática de seis mujeres y su maternidad; “Relicto” y “En busca del muñeco perdido”, dos estrenos que supieron ganarse la atención de los asistentes.
La empresa Edelap informó que para hoy fue programado un corte de luz para realizar obras de mantenimiento. El cronograma incluye obras entre las 8 y las 18 en la zona de diagonal 74 a calle 45 y de 7 a 8. Según informó Edelap, los trabajos se postegarán y reprogramarán en caso de condiciones climáticas adversas.
Este fin de semana se realizaron los festejos por los 80 años del templo Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la calle Francisco Cestino 466, del barrio Cambaceres, Ensenada, Se realizó un pesebre viviente, con los niños del club NET (Nueva Evangelización para el Tercer Milenio), los de Catequesis, y los adolescentes de Juventud Misionera. Luego se realizó la bendición en el atrio de la placa conmemorativa, y a continuación celebraron la Santa Misa. Finalmente, se realizó un ágape comunitario, informaron en la parroquia ensenadense.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí