A la altura de la calle 144, sobre el camino costanero Almirante Brown, en Punta Lara, ayer a la mañana encontraron el cadáver de un hombre flotando en el río.
El reporte oficial indicó que el cuerpo, boca abajo, “estaba a unos 200 metros de la costa”, pero que la fuerte correntada lo arrastró un kilómetro, hasta el puente Las Cañitas, donde finalmente fue sacado por personal de Prefectura Naval Argentina, que recibió una comunicación del hecho por parte de personal policial.
Respecto de las causas por las que la víctima ingresó al agua, “todo es materia de investigación”, se limitó a decir un vocero del caso a este diario, por lo que no se descarta ninguna hipótesis.
A simple vista, agregaron los informantes, el hombre, identificado por la Policía como Julio César Motta González (36), no presentaba heridas compatibles con la de un ataque de terceros, más allá de que la autopsia será la que defina las razones que provocaron su deceso.
En la causa, caratulada como “averiguación de causales de muerte, tomó intervención el fiscal penal de La Plata, Fernando Cartasegna, con colaboración de agentes de la seccional segunda de Ensenada, a cargo del subcomisario Cristian Digiácomo.
SUSCRIBITE a esta promo especial