River volvió a festejar, ahora en Bahía Blanca ante Olimpo

Tras quedar un gol abajo, lo dio vuelta con anotaciones de Alario y Driussi

River venció 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca, con goles de Lucas Alario a los 35 minutos del primer tiempo y Sebastián Driussi de penal a los 31 minutos del complemento, tras el tanto inicial de Rodrigo Caballuci a los 8 minutos de juego.

Con esta victoria, el flamante ganador de la Copa Argentina terminó en el séptimo lugar en la primera parte del campeonato oficial de Primera antes del receso, a nueve puntos del líder Boca.

En la primera de riesgo llegó la apertura del marcador, tras un arranque de Coniglio para que la pelota desembocara en Caballuci, quien definió con un zurdazo cruzado bajo a la izquierda de Enrique Bologna.

River reaccionó rápido, con Ignacio Fernández y las proyecciones de Moreira por derecha y Gonzalo Martínez y Olivera por izquierda, aunque los centros no tuvieron el destino deseado.

Sí tuvo una buena posibilidad Nacho Fernández con un zurdazo pasó junto al palo derecho de Nereo Champagne, a los 30 un disparo del Pity se estrelló en el travesaño y a continuación un tiro libre suyo fue bien controlado por Champagne.

Un minuto después la insistencia tuvo su premio, tras un desborde de Mora y el centro bajo que conectó Alario en el segundo palo.

Olimpo respondió con un remate de Caballuci que dio en el travesaño y en la siguiente llegó River con un centro de Driussi que fue conectado por Alario pero que Champagne rechazó al córner.

En el inicio del complemento llegó Olimpo con un remate de Jonathan Blanco que pasó cerca del palo izquierdo de Bologna.

River respondió cuando Ignacio Fernández quiso “picar” la pelota y se la entregó mansa a Champagne, y tres minutos después Driussi recibió de Mora pero no pudo definir.

El partido se hizo de ida y vuelta, con un cabezazo de Caballuci que ante la mala salida de Bologna se fue por poco; y en la respuesta Driussi recibió de Gonzalo Martínez y su remate salió desviado.

Champagne le tapó un remate de gol a Driussi y en la continuidad de la jugada Pérez Guedes derribó en el área a Mayada y el penal fue transformado en gol por Driussi con un remate al medio.

Bahía Blanca
Copa Argentina
Enrique Bologna
Gonzalo Martínez
Ignacio Fernández
Lucas Alario
Nacho Fernández
Nereo Champagne
Rodrigo Caballuci
Sebastián Driussi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE