Schunke, el que nunca faltó, fue operado con éxito
| 19 de Diciembre de 2016 | 11:11

Los jugadores albirrojos Jonathan Schunke y Juan Ignacio Cavallaro debieron pasar por el quirófano por distintos problemas físicos.
El defensor fue operado esta mañana debido a la fractura de tabique que había sufrido en San Juan, pero que no le impidió jugar frente a Defensa y Justicia.
Si bien se trataba de una operación sin demasiada complejidad, no dejaba de ser una intervención que debía realizarse para que el zaguero no sufriera consecuencias futuras.
Y no es casualidad que el zaguero sea el futbolista que menos faltó en el León. Disputó 1260 minutosy con el total de los partidos disputados en la primera etapa del Torneo Independencia, el zaguero fue el verdadero Gladiador de Estudiantes, según el seguimiento que realizó el sitio oficial albirrojo.
Facundo Sánchez y Santiago Ascacibar, se ubicaron segundos en la escala de los futbolistas que más utilizó el entrenador Nelson Vivas
También Cavallaro
Por su parte, el volante ex Unión fue operado el fin de semana debido a la lesión ligamentaria que sufrió en la rodilla derecha.
Finalmente, la lesión no fue tan grave como se especuló en un principio, por lo que Cavallaro podrá estar volviendo dentro de cuatros meses aproximadamente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE