Susana y un cierre a toda orquesta
| 19 de Diciembre de 2016 | 00:57

Susana Giménez cerró la temporada con un lujoso programa que incluyó a Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Moria Casán y Lali Espósito en su living, y una producción con la participación de varias estrellas nacionales e internacionales, desde Caua Reymond y Luisana Lopilato a Vicky Xipolitakis y Pico Mónaco.
La apertura fue acorde a la tradición, con “La González” y “La empleada pública”, interpretados por Susana y Antonio Gasalla, pero en la puerta de la casa de gobierno. El sketch inicial contó con la presencia de Moria Casán, mostrando su nueva y esbelta figura, con algunos “palitos” dedicados a Mauricio Macri y con afirmaciones del estilo de “no tengo novio, tengo harem” y “soy la primera trans, hago pipí de parado”.
Moria, la “coach” de Ottavis (“es vanguardia, es rupturista”, definió al político), brilló en el inicio y puso incómoda a Su al hablar de su relación con Facundo Moyano: “Está teniendo grandes alegrías después de mucho tiempo. Se le nota en la cara”, tiró traviesa. Susana cambió de tema.
Tras cuarenta minutos de Moria,
llegó uno de los platos principales, la producción con decenas de estrellas de “Su Airlines”: se subieron a bordo del avión de Susana Caua Reymond, Griselda Siciliani, Luisana Lopilato, el elenco de “Moisés y los 10 Mandamientos”, Marley, Fernando Burlando, Luli Salazar, Soledad Pastorutti, María Valenzuela, Pico Mónaco, Jorge Rial, David Bisbal, Vicky Xipolitakis y Graciela Alfano, entre otros.
Luego aparecerían en escena los dos grandes actores argentinos del momento, Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, quienes aprovecharon para promocionar su nuevo filme, “Nieve negra” (coproducido por Telefé).
El cierre del programa estuvo a cargo de Lali Espósito, quien encabezó un gran musical que, por supuesto, despertó envidia en El Trece, el canal de la diva teen. ¿Estará también esta noche en el cierre del “Bailando”?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE