Un Cervecero sin nafta contra el Gasolero
| 19 de Diciembre de 2016 | 00:00

Quilmes necesita acomodar su rumbo y esta tarde, desde las 19, tendrá la posibilidad de hacerlo ante Temperley , en el estadio Centenario. Este duelo, correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato de primera división , es de gran importancia para ambos ya que pelean por mantenerse en la categoría. El encuentro contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por Crónica TV y DeporTV.
Quilmes, que viene de tres derrotas consecutivas y se ubica a cinco puntos de la zona de descenso, tiene 16 puntos, mientras que Temperley, que la fecha pasada volvió a la victoria después de seis partidos sin ganar, suma 13 puntos y solo supera en el promedio a Atlético de Rafaela.
Para este encuentro, Alfredo Grelak relizará dos cambios obligados: Ismael Benegas debutará en el torneo en lugar del suspendido Matías Sarulyte y Nicolás Benegas jugará en lugar del chileno Sebastián Pinto (reclamó judicialmente un atraso salarial y la Comisión Directiva tomó la decisión de separarlo del plantel y hacer uso de la clausula de rescisión de contrato).
Así Quilmes irá con César Rigamonti en el arco; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Ismael Benegas y Matías Orihuela en la defensa; Nicolás Da Campo, Gabriel Ramírez, Matías Escobar y Franco Negri o Enzo Acosta en la mitad de cancha y arriba Nicolás Benegas y Federico Andrada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE