¿Qué se muestra en la Ciudad?

Visiones de mujeres y monstruos.- El lunes a las 19.30 en el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, quedará inaugurada esta muestra pictórica del artista plástico Emiliano Solis.

Graciela González Ribot.- Hoy a las 19.30 en 1887, 6 y 56, quedará inaugurada su obra de moisaiquismo.

Museo de Bellas Artes Emilio Pettoruti.- Desde mañana en el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, podrán visitarse cuatro nuevas muestras, hasta el domingo 29 de enero, de martes a viernes, de 10 a 19, sábados y domingos de 16 a 19, con entrada libre y gratuita: pinturas, fotos de Christian Díaz “Paisaje de llanura”, “EAD: Energía Atómica Doméstica”, del grupo Hangar 3, y “El Guerrero del tiempo. Una búsqueda incesante”, de Hernán Dompé (foto).

15º Muestra Colectiva Espacio F.- Mañana a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedará inaugurada la muestra “Libres”, a cargo de alumnos del taller. Se podrá visitar hasta el 17 de diciembre. Gratis.

María Inés Santa Cruz.- Hoy a las 19 en el Hotel Corregidor, 6 y 54, quedará inaugurada la muestra de la artista: “Búsqueda”.

Dos estilos.- En la Alianza Francesa, 59 entre 7 y 8, se puede recorrer esta muestra de pintura de Puppy Marcantonio (foto) y Ricardo Kirjner. Se podrá visitar de lunes a viernes de 15.30 a 20.

Plafatorma 1.- En el Museo y Archivo Dardo Rocha, 50 entre 13 y 14, se puede reocorrer esta muestra de joyería contemporánea.

Bellas Artes Emilio Pettoruti
Centro Bioquímico Distrito
Christian Díaz
El Guerrero
Emiliano Solis
Energía Atómica Doméstica
González Ribot
Hernán Dompé
Muestra Colectiva Espacio
Museo Pettoruti

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE