Dos cambios seguros y otros dos posibles

Ascacibar y Braña reemplazarán a Marchioni y Damonte. Diarte y Cavallaro ayer fueron titulares

En la práctica de ayer Nelson Vivas sorprendió con los cambios que dispuso en el equipo que participó del ensayo futbolístico de la mañana: además de los ingresos de Santiago Ascacibar y Rodrigo Braña por Julián Marchioni y el lesionado Israel Damonte, Lucas Diarte reemplazó a Matías Aguirregaray, al tiempo que Juan Cavallaro lo hizo por Augusto Solari en la banda derecha.

El ingreso del tucumano sería un premio para un jugador que dejó el equipo y fue reemplazado por un compañero que no lo superó en juego. La actuación del uruguayo el último partido parece condenarlo: desatendió la marca en dos de los tres goles.

Lo mismo ocurrió en la franja derecha del mediocampo. El partido realizado por Augusto Solari no convenció al entrenador y por eso en la práctica de ayer se movió Juan Cavallaro, quien en el torneo pasado fue alternativa en la izquierda y desde hace unos meses el técnico lo está probando en el lado opuesto. El ex Unión está haciendo fuerza para volver al equipo y pasado mañana tendría una oportunidad.

Los dos cambios citados recién quedarán confirmados en la práctica de hoy, que será a puertas cerradas para la prensa y luego de la cual llegará el listado de los jugadores que quedarán concentrados a la espera del duelo contra Talleres, el domingo a las 17 con arbitraje de Darío Herrera.

De esta manera, el posible equipo para recibir a Talleres sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Diarte o Aguirregaray; Juan Cavallaro, Ascacibar, Braña, Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri .

Además quedarán concentrados Daniel Sappa, Leandro González Pirez, Julián Marchioni, Augusto Solari, Jeisson Vargas, Ignacio Bailone y Javier Toledo.

Augusto Solari
Darío Herrera
Israel Damonte
Juan Cavallaro
Julián Marchioni
Lucas Diarte
Matías Aguirregaray
Nelson Vivas
Rodrigo Braña
Santiago Ascacibar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE