TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El mayor centro comercial de Estados Unidos tendrá por primera vez un Papá Noel de color

Fue elegido en una reciente convención de la que participaron cerca de mil Santa Claus en Branson
Jefferson será el primer Papá Noel de color en la historia del mayor centro comercial de Estados Unidos

Por Redacción

El centro comercial más grande de Estados Unidos tendrá este fin de semana y por primera vez el primer Papá Noel negro. Se trata del The Mall of America, ubicado en los suburbios de Minneapolis, que contrató a Larry Jefferson para interpretar a Santa Claus.

Landon Luther, copropietario de Santa Experience, dijo que quiere "que Santa sea para todos, punto". Con eso en mente, emprendió una búsqueda nacional para un Santa diverso y encontró a Jefferson en una convención de Santas en Branson, Missouri. El era el único Santa negro entre 1.000 que estaban presentes.

En declaraciones a la prensa, Jefferson aseguró que para él ser este personaje navideño "no es gran cosa", porque "soy Santa, sólo que de color".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD