Un italiano de 24 años fue capturado ayer en barrio Hipódromo luego de que la Justicia librara contra él una orden de detención por el delito de amenazas.
Todo comenzó a principios de agosto, cuando un joven denunció que esta persona, de profesión mecánico, “le mandó mensajes al celular diciendo que le iba a prender fuego la casa y que luego apareció en su domicilio para concretar la amenaza”, dijeron fuentes oficiales.
Aunque el acusado intentó huir en un auto, la policía lo había capturado por entonces, aunque luego recuperó la libertad.
Con el correr de la investigación, luego de que se reunieran distintas pruebas, llegó la orden judicial de captura contra él. Ayer lo atraparon en 35 entre 115 y 116.
SUSCRIBITE a esta promo especial