CAYO UNA COLUMNA DE ALUMBRADO EN 39 Y 19
En el barrio La Loma expresaron su preocupación por la “desidia que tuvieron distintos sectores al no atender los reclamos de los vecinos que pedìan una tarea preventiva por un poste de alumbrado que finalmente cayó a la vereda de 39 y 19, y por suerte no generó víctimas ni daños materiales”, dijo una vecina de la zona.
piden reparacion de una vereda
“En 34 entre 25 y 26 solicitaron la reparación de la vereda luego de la rotura por obras de Edelap”.
sumidero peligroso
En 116 entre 76 y 77 expresaron su preocupación por un sumidero sin tapa debido a que representa un peligro para los niños y adultos del barrio como así también para los motociclistas. Sobre este inconveniente, indicaron que “es muy peligroso por la cantidad de peatones que pasan todos los dìas por ese lugar”.
LUMINARIAS QUE NO FUNCIONAN
“En muchos sectores de Romero, las luminarias no encienden o directamente fueron retiradas. Tal es el caso de los cruces de 520 y 155 y en 169, donde fueron retiradas las columnas de iluminación hace más de un año, y no fueron repuestas”, se quejó un vecino.
POZOS EN 26 Y 57
Los vecinos de 26 y 57 volvieron a reclamar por los pozos que hay en esa esquina, que hacen peligroso el tránsito vehicular. Piden una urgente reparación de la calle, que es muy utilizada para llegar al parque San Martín y aseguran que “ya no sabemos a quien recurrir para obtener una respuesta” .
SUSCRIBITE a esta promo especial