TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Veredas destrozadas a lo largo de cuatro cuadras por una obra de ABSA

Por Redacción

Es en la zona de 59 entre 13 y 17. Los vecinos denunciaron que los trabajos están paralizados, y que la situación genera numerosos trastornos

Vecinos denunciaron que a raíz de los trabajos que realizó una cuadrilla de Aguas Bonaerense quedaron destrozadas las veredas a lo largo de cuatro cuadras, en el sector de 59 entre 13 y 17, situación que genera numerosos trastornos en la zona. Según indicaron, la obra está paralizada, mientras que desde la empresa salieron a negarlo. 

“Entraron al barrio con las máquinas, con intensidad, y un ejército de operarios, pero luego ese movimiento fue disminuyendo y ahora, prácticamente, no se ve a nadie”, dijo uno de los vecinos afectados.

También apuntaron en la zona de 14 a 15,  que “rompieron todos los desagües pluviales y cada vez que llueve la situación es muy traumática”.

Además, los vecinos se quejaron porque “hasta que se inició el trabajo, teníamos muy buena presión de agua, pero una vez que comenzamos con esta pesadilla la presión bajó notablemente y cuesta hacer las tareas cotidianas. Ya se hicieron cientos de reclamos a la empresa Aguas Bonaerenses, pero no tuvimos respuesta”, apuntó Ramiro, uno de los usuarios afectados.

En las veredas se puede observar un tajo interminable desde 13 y hacia 17, sólo lo interrumpe el asfalto de las calles transversales a la 59. Ya se produjeron diferentes episodios de caídas de peatones, principalmente adultos mayores y niños, con lesiones de diferente consideración.

Según fuentes de ABSA, en la zona está “en ejecución un recambio de cañerías y los trabajos no están suspendidos. Las obras se enmarcan en el Plan Integral de Recambio de Cañerías que ABSA se encuentra ejecutando en varios puntos de la Ciudad y a los cuales, en el corto y mediano plazo, se le sumarán otros”.

“El plan contempla también el reemplazo de las conexiones domiciliarias y la reparación de las veredas que resulten averiadas como resultado de los trabajos”, agregaron en la empresa.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD