
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
VIDEO.- Otra paliza legislativa: la oposición derogó los vetos
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Jueves sin clases en las escuelas primarias de La Plata: el motivo
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
El choque de cada día: entre causas múltiples y la espera de soluciones
Que proponen las dos leyes que había vetado el presidente Milei
Miles de universitarios y médicos celebraron el rechazo a los vetos
Kicillof se sumó a la marcha en el Congreso: “El pueblo está de pie”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Breves
Un grupo de representantes de la Asamblea Vecinal de Tolosa se reunió ayer al mediodía con el Intendente de La Plata, Julio Garro, ante quien expuso sus inquietudes por la inseguridad reinante en la zona. Según pudo saber este diario, entre los temas que se trataron en el encuentro estuvo el pedido de mayor presencia policial en la localidad. Como se sabe, por estas horas desembarcaron en la Ciudad efectivos de distintas fuerzas federales y los vecinos quieren que varios de ellos sean asignados al patrullaje en Tolosa. También se pidieron cámaras de monitoreo, luminarias, operativos de tránsito y, fundamentalmente, el combate contra la venta de drogas.
El pasado fin de semana volvieron a robar en el predio rural que la Escuela Juan XXIII posee en la calle 155 entre 46 y 47. Según contó ayer a este diario, Gustavo Cubelli (59), docente de esa institución, se llevaron “un rotocultivador, que vale unos 35 mil pesos; una máquina de hacer chorizos; una balanza; ollas y cubiertos, entre otros elementos. Fue después de violentar una puerta”. “No es la primera vez que nos pasa algo así, ya sufrimos varios robos. Para colmo hay un cuidador en el campo, pero está enfermo”, agregó.
Una vecina del Barrio Hipódromo se contactó anoche con este diario para denunciar que “siguen los ataques de motochorros”. Se trata de una problemática, que este diario ya abordó en diversas oportunidad, pero para la cual parece no haber freno. En esta oportunidad, según la denunciante, “le robaron a las mujeres que andan por la calle. Pasan con las motos, las arrebatan, las tironean y las dejan en el piso”. “En 37 entre 120 y 121 esto es algo de todos los días. Es una vergüenza. No podemos salir a la calle”, se quejó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí