Continúan los controles de nocturnidad

Entre los vehículos demorados en los operativos del último fin de semana, hubo una Ferrari que no contaba con la documentación correspondiente y tenía adulterada la patente

En el marco de los controles habituales de nocturnidad, el último fin de semana el Municipio de Quilmes realizó un operativo de prevención vehicular en la zona céntrica y en la Ribera.

Como resultado de este trabajo, se demoraron 21 motos y 16 autos por diversas irregularidades. Además, hubo un caso de alcoholemia.

El titular de la Dirección de Tránsito, Alberto Zelayeta informó que “en el operativo del sábado detectamos, en Garibaldi y Lavalle, una Ferrari que no contaba con la documentación correspondiente y tenía la patente adulterada. El vehículo fue demorado”.

Los controles son realizados conjuntamente por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, la Dirección de Seguridad y la Dirección de Tránsito. También colaboran con esta tarea el Comando de Patrullas, el GAM (Grupo Apoyo Motorizado) y el GAD (Grupo Apoyo Departamental).

 

Alberto Zelayeta
Control Comunal
Dirección
Garibaldi
Grupo Apoyo Departamental
Grupo Apoyo Motorizado
Municipio
Quilmes
Ribera
tránsito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE