
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Auzqui tiene precio
Carlos Auzqui es uno de los jugadores que podría ser transferido en el presente mercado de pases
Si bien el dirigente Diero Ronderos informó que por el momento no ha llegado nada forma, este medio supo que hay un interés en pie y estando en pie sería la de un equipo de la Bundesliga (aún no trascendió el nombre).
El comisionado albirrojo destacó que "no hubo nada formal", pero sí puso un piso al precio del delantero: "Carlitos tiene un piso de 2,5 millones de dólares. Jugó con todos los técnicos y ha sido más titular que suplente. Ha sumado gol además, y para nosotros sería una pérdida importante", señaló en diálogo con La Redonda.
Dependerá de la venta de Auzqui y de ver qué pasa con Solari, el tercer cupo que podrá usar el Pincha debido a la lesión de Cavallaro.
"AFA dio el visto bueno por el cupo extra por la lesión de Juani y estamos trabajando para que ese cupo lo ocupe el presidente (Verón)" y confió que el otro cupo que se usará, será en el puesto a cubrir dependiendo de dos cuestiones. "Si avanzamos en alguna venta. Si vendemos un extremo reforzaremos ahí, y veremos qué pase con lo de Augusto. Estamos viendo de hacer una extensión del préstamo, y tiene que ser antes del 31 porque nos estaría ocupando un cupo de refuerzo".
Sosa, un deseo
LE PUEDE INTERESAR
Racing: vuelve el técnico campeón
LE PUEDE INTERESAR
Dubarbier fue presentado en el Pincha
Más adelante, admitió que Sosa es más un sueño que una realidad,
"José es un anhelo en cada mercado de pases. No está cerca, es una situación complicada, porque hace solo 6 meses el Milan pagó 7 millones de euros, con un salario de un club de primer nivel. No es sencillo. Obviamente que al club le encantaría, pero somos realistas".
Por último, se refirió a la situación de Andújar y el interés de Boca. "Mariano está contento acá, esperaremos si Boca quiere hacer alguna oferta, pero no recibimos llamados. No tiene cláusula de rescisión. al hacer uso de la opción, se hacía poseedor de los derechos económicos y federativos y no lo creeíamos necesario".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí