
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
El Presupuesto de Milei, con foco en jubilados, salud y educación: "Lo peor ya pasó"
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Estafa piramidal millonaria: crece la lista de damnificados en La Plata
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
La peor noticia: Mirtha, denunciada por despido ilegal y fraude
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: qué funciones asumirán
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Brutal asalto a mano armada a una jubilada en una zona de Ringuelet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Municipalidad solicitó a los vecinos evitar sacar los residuos el próximo domingo
Lanzan operativo ante pronóstico de lluvias y vientos fuertes el fin de semana
La Municipalidad mantendrá este fin de semana un operativo de control y monitoreo permanente ante la probabilidad de tormentas fuertes y ráfagas de viento previstas para el fin de semana. Solicitan a la ciudadanía evitar sacar los residuos el próximo domingo.
De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Hidrometeorología de la Ciudad de La Plata, para la jornada del domingo 25 se pronostican precipitaciones en la región y probables ráfagas de viento.
Por ese motivo, se realizó un encuentro en la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad, en la que las autoridades dispusieron una serie de acciones con el objetivo de controlar el comportamiento del tiempo y prevenir eventuales inconvenientes asociados a las precipitaciones.
En ese marco, se realizará el monitoreo hidrometeorológico de los arroyos para seguir su crecida, y se reforzará la limpieza de los sumideros, con el objetivo de lograr el correcto drenaje del agua.
A su vez, se solicitó a la ciudadanía evitar sacar los residuos desde el mediodía del sábado, ya que con motivo de las fiestas los servicios de recolección de residuos serán reducidos. De acuerdo a lo informado por la empresa, el sábado se realizará por la mañana y hasta las 13 horas, mientras que el domingo no habrá servicio.
"Es importante que los vecinos eviten sacar los residuos, ya que con la lluvia muchos desechos son arrastrados y terminan obstruyendo los sumideros y drenajes", se explicó al respecto y se aclaró que "el lunes 26, la recolección se retoma con normalidad".
En ese marco, se reitera que las vías de contacto son las cuentas de Facebook y Twitter de la Municipalidad de La Plata; Defensa Civil MLP en Twitter y Facebook; y Clima MLP en Twitter.
LE PUEDE INTERESAR
Celebraciones por la Navidad en los templos de la Ciudad
LE PUEDE INTERESAR
Desborde cloacal invade a los vecinos de 13 y 84
En casos de emergencias los vecinos podrán comunicarse al 911 y al 103 de Defensa Civil. Como línea de atención al vecino, en casos de reclamos o pedidos, permanece en funcionamiento el 0800-999-5959.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí