Un integrante del equipo de custodios de la vicepresidencia, que encabeza Gabriela Michetti, fue muerto a balazos al resistirse a un intento de asalto en la puerta de su casa en el barrio porteño de Liniers.
La víctima fue identificada como el suboficial auxiliar Jorge Oscar Fusco. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer a la tarde en García de Cossio al 7300, de Liniers, donde la esposa de Fulco de encontraba en el interior y escuchó varios disparos.
Al salir a la vereda, la mujer encontró a su marido malherido luego de haber sido asaltado por varios delincuentes, que habían llegado en un auto Hyundai color azul.
Según las fuentes, la víctima presentaba un balazo en el abdomen, por lo que fue trasladado en ese momento al Hospital Santojanni. En el lugar del hecho se secuestró una pistola Bersa Thunder calibre .380 y varias vainas servidas.
Fuentes oficiales informaron que Fusco se encontraba designado “en base”, es decir que desde una central que coordina la seguridad ligada a la vicepresidenta y a todos los integrantes del cuerpo.
“Consternada y profundamente triste por el fallecimiento de Jorge Fusco, quien integraba mi custodia. Abrazo a su familia y compañeros”, twitteó Gabriela Michetti apenas conoció la noticia.
SUSCRIBITE a esta promo especial