Con la presencia de unas 400 personas se desarrolló el domingo pasado la gran fiesta de fin de año del Club Polideportivo de Gonnet, en la que se realizó la entrega de premios para todos los jugadores y la elección del Mejor Compañero y el Deportista Destacado de cada categoría.
Parecía que el clima no iba a ayudar y sin embargo, la familia de Gonnet demostró una vez más que los colores están por encima de todo. Desde temprano, un grupo numeroso de colaboradores se acercó a las instalaciones de la Escuela 38 para dejar impecable el salón y pintar de amarillo el escenario que sería el centro de la jornada.
Nombrar a unos u a otros sería injusto porque el esfuerzo fue generalizado y cada uno aportó lo suyo para coronar “la mejor fiesta en muchos años”, según comentó la mayoría de los presentes.
Algunos estuvieron a cargo de la entrada; otros del buffet. Otro grupo en la parrilla, otros a cargo del decorado y la disposición de las mesas. Todos trabajaron para esta gran fiesta.
Cerca de las 20 arrancó el evento con un mensaje del presidente del club, Marcelo Lulkin, y enseguida comenzó la entrega de reconocimientos a ex jugadores, a dirigentes y a colaboradores.
PREMIOS Y REGALOS
Cada categoría fue subiendo al escenario para recibir su trofeo y se llevó como regalo una gorra y un botinero de la entidad.
Entre cada categoría se emitieron videos emotivos y se fue preparando todo para llegar a la 2003, multicampeona del club que este año se despide de las Infantiles.
La fiesta se prolongó durante varias horas. En una punta estaba el buffet, atendido por ex jugadores del club y en la otra, la mesa de la Campaña “Hacete socio”, que alcanzó cerca de 100 nuevos socios, “número inimaginable antes de impulsar esta idea”, según comentaron desde el club, además de aclarar que “todo lo recaudado se destinará a fortalecer la seguridad de la sede de 19 y 484”.
Como broche, se armó el baile con El Cruce, una banda de la zona.
Luego se entregaron los premios a los mejores compañeros de cada categoría y al mérito deportivo al mejor jugador.
“No hay secretos para explicar este éxito. La fórmula es el excelente grupo que se armó, que tira para el mismo lado y que pone el hombro para cada cosa que haga falta en beneficio del club. Cerramos un año de mucho crecimiento y se viene un año mucho más exigente, con desafíos ambiciosos que necesitarán del apoyo de todos para concretarlos. Damos pasos firmes y tenemos la convicción de hacia dónde queremos llegar. Acá no afloja nadie y por supuesto, las puertas están abiertas para todos los que quieran acercarse a colaborar”, expresaron los dirigentes, deseando a socios y vecinos un muy feliz 2017.
SUSCRIBITE a esta promo especial