Camba debe definir la suerte de los jugadores de Gimnasia
| 24 de Diciembre de 2016 | 00:45

A pocos días del final de la temporada, la comisión directiva de Defensores de Cambaceres tendrá que resolver varios temas que tienen que ver con el armado del plantel para el año que viene, donde el equipo de Ensenada se juega la permanencia en la divisional.
Por empezar, la pretemporada dará comienzo el 9 de enero y el plantel fue citado ese día en el estadio 12 de Octubre (falta definir el horario) para llevar adelante los primeros trabajos).
Mientras tanto, se busca un lugar en la Región para desarrollar la etapa más exigente del trabajo previo al inicio de la segunda ronda del torneo de Primera C, prevista para la primera semana de febrero.
TEMAS POR RESOLVER
Como se informara en ediciones anteriores, la dirigencia tiene por delante definir la suerte de los jugadores de Gimnasia que llegaron a Cambaceres, a través de un acuerdo firmado entre las partes.
Por ejemplo, el arquero Nelson Insfrán decidió abandonar la institución para probar suerte en Ecuador. A Augusto Delgado, que no será tenido en cuenta por Gustavo Alfaro, se le vence su contrato con la entidad mens sana el 31 de diciembre, y es el que más chances tiene de quedarse en el club, ya que mostró sus intenciones de hacerlo.
En tanto que Gustavo Mendoza no continuará en Cambaceres.
El otro caso es el de Juan Pablo Pocholo, quien se recupera de una fractura en el pómulo. El volante también deberá definir su situación con Gimnasia, dueño de su pase.
Por otra parte, se decidió que ninguno de los jugadores de categoría 1996 que finalizaron la temporada en cuarta división firmarán contrato y, por lo tanto, quedarán en libertad de acción.
La medida fue consensuada entre los responsables del fútbol juvenil, el cuerpo técnico y los dirigentes.
Cada jugador que firmaba su primer contrato podía ocupar uno de los dos cupos que hay para sumar refuerzos para el plantel de primera división. Y como ninguno de los juveniles había rendido para ser tenido en cuenta en este momento se les otorgó el pase en libertad.
En esa condición se encuentran Kevin Cereijo, Braian Loza, Matías Basconcelo, Ramiro Corbalán y Nicolás Melluso.
En cuanto el rubro refuerzos, se sabe que el cuerpo técnico que encabeza Sergio Recchiuti está tras los pasos de un arquero, ante la salida de Nelson Insfrán. Y uno de los apuntados es el juvenil de Estudiantes, Laureano Rustton.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE