Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RIVER Y BOCA. SALUDARON A SUS HINCHAS POR LAS FIESTAS

Gallardo apareció disfrazado de Papá Noel y “cargado” de copas

La imagen del DT del Millo hizo mucho ruido en las redes. En el Xeneize, jugadores y el Mellizo Gustavo protagonizaron un video en el que desean lo mejor a su parcialidad

24 de Diciembre de 2016 | 01:00

Boca, River y Racing enviaron saludos navideños a sus hinchas, protagonizados por sus jugadores y entrenadores, a través de sus cuentas oficiales en la red social Twitter.

El Xeneize optó por un video institucional con el mensaje “Felices Fiestas Xeneizes” del cual participó Gustavo Barros Schelotto, ayudante de campo de su hermano Guillermo, y jugadores del plantel: los delanteros Ricardo Centurión, Cristian Pavón y Walter Bou; los defensores Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde; los arqueros Guillermo Sara y Ramiro Martínez; y el mediocampista Fernando Zuqui.

Por su parte, el Millonario publicó una postal navideña, con una ilustración de Sebastián Domenech, que muestra al entrenador Marcelo Gallardo disfrazado de Papá Noel y cargando las copas ganadas en la típica bolsa roja.

El Muñeco, que confirmó que continuará en el club un año más, aparece con el disfraz rojo y blanco y en la bolsa de regalos que cuelga en su espalda se visualizan los seis trofeos que obtuvo como DT riverplatense.

La Academia, en tanto, emitió un video protagonizado por el delantero y capitán, Lisandro López, quien le regala a un hincha su camiseta y se la cambia por un abrazo.

El niño elegido fue Salvador, un hincha académico que protagonizó un video que se viralizó en 2010 cuando apenas tenía 2 años en lo que fue su primera vez en el Estadio Juan Domingo Perón.

BOCA, TRAS LOS PASOS DE PIATTI

Por otro lado, el presidente de Boca, Daniel Angelici, avisó que en caso de querer al volante Ignacio Piatti harán “el mejor esfuerzo” para conseguir la contratación de cara a la segunda etapa del torneo de Primera División.

“En el caso de ir a buscarlo, haremos el mejor de nuestros esfuerzos, que es lo que hacemos siempre con los jugadores que nos interesan, pero hay que ver y analizar muchas cosas”, avisó el directivo sobre el ex San Lorenzo de Almagro.

La salida de Piatti es complicada, ya que actualmente pertenece al Montreal FC, de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos, y es una de las máximas figuras de la franquicia canadiense. Sin embargo, al entrenador Guillermo Barros Schelotto lo seduce para ser uno de los posibles reemplazantes de Carlos Tevez, quien continuaría su carrera en China. “Tevez es irremplazable. Si encontramos algo de calidad, la invertiremos en reforzar al plantel”, advirtió el mandatario.

Acerca de las incorporaciones para la segunda parte del campeonato local, Angelici adelantó que trabaja “día a día” pero sin apurarse. “Guillermo está de vacaciones, pero chateamos todos los días. Ya sabemos dónde apuntar”, detalló.

En tanto, ante la oferta que llegó desde el fútbol de Estados Unidos por el delantero Darío Benedetto, allegados a la dirigencia Xeneize señalaron que el jugador decidió quedarse en Boca al menos hasta junio de 2017.

La oferta de la MLS era por 10 millones de dólares limpios para el club, pero Benedetto le dijo al presidente del club que “no se irá hasta no salir campeón con Boca”, por lo que Angelici concluyó en que “creo que no se va en este mercado de pases”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla