Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Una bienvenida musical para la Navidad

Una bienvenida musical para la Navidad

Víspera navideña a recargada de música y emoción en Villa Elvira. Una nutrida concurrencia disfrutó con intérpretes como Marcela Morelo, Paula Almerares, Jairo, Manuel Wirtz y Odino Faccia

Un concierto de reconocidas voces le dio anoche, por adelantado, la bienvenida a la Navidad en la Ciudad. En una velada recargada de música, baile y emoción, en la parroquia Cristo Rey, de Villa Elvira, una nutrida concurrencia de público disfrutó de la presentación de destacados artistas en el marco del denominado “Concierto de Navidad”.

Organizado por la Municipalidad de La Plata el espectáculo en la Iglesia de 8 bis y 81, comenzó pasadas las 19, ante un nutrido marco de público que se acercó para anticipar los festejos navideños.

Hasta pasadas las 22, destacados artistas como Jairo, Paula Almerares, Marcela Morelo, el ensenadense Odino Faccia y la compañía de Danza Contemporánea “Calle 46” de Laura Cucchetti, le pusieron música a estas fiestas.

El concierto comenzó con un emotivo pesebre viviente realizado por los chicos de Roland Philipps y Gonxha Bojaxhaiu, que contó para todos los espectadores de la historia del nacimiento de Jesús.

Luego llegó el turno del espectáculo central en el escenario. La Orquesta de cuerdas de maestros del Teatro Colón le puso música a todo el evento para que las voces de las figuras cantaran los clásicos de la festividad.

Luego, uno a uno, los artistas fueron subiendo al escenario para cautivar con sus voces a más de mil personas que participaron del show. Al final, todos los artistas presentes cantaron junto a los asistentes “Noche de paz”, para darle cierre a un evento que le dio un gran marco a las fiestas en la ciudad.

El festejo contó con la presencia del intendente Julio Garro, acompañado por el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, y el cura párroco en la Parroquia Cristo Rey, Rubén Marchioni.

Tras el show, el jefe comunal destacó “la presencia y la participación de los vecinos que mostraron su alegría por disfrutar de un evento cultural de primer nivel en la esquina de su casa”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla