TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¿En qué quedó la cena entre Nicole y Pampita?

Por Redacción

Luego de varias peleas al aire del programa de Marcelo Tinelli, que en algún que otro momento incluyó lágrimas, Nicole Neumann y Pampita cerraron el año de la mejor manera gracias a “Poroto” Cubero, que incitó a la paz entre las modelos y hasta propuso una cena de parejas, junto, claro, al tenista Juan “Pico” Mónaco, para darle cierre a la enemistad .

Sin embargo, ese plan aún no se concretó y no se sabe si se concretará. “No hablamos más del tema. Pico había dicho de hacerla en esta semana, pero no habló puntualmente con Fabián. Así que, por ahora, sigue en la nada”, dijo Neumann consultada por la cita que, a juzgar por sus parejas, era inminente.

La realidad es que el encuentro será un hecho si Cubero y Mónaco se ponen de acuerdo entre sí. Y mientras ellos parecen pecar de perezosos (de hombres, al fin y al cabo), ellas, claro, no mueven un dedo para concretar el encuentro que pactaron en la pista de baile de Marce.

“Ellos son los que tienen el contacto, nosotras no tenemos nuestros teléfonos, así que no queda otra que se comuniquen entre los hombres”, aseguró la top model.

Así, la reunión cumbre entre las dos modelos más importantes del país, una rubia, otra morocha, una fría, otra pura pasión, asoma con cada segundo que pasa más imposible: pronto, Pico comenzará sus entrenamientos y viajes, y Poroto regresará a la pretemporada de su club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD