TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Di María, otro que iría a China

Angel Di María podría recalar también en el fútbol de China

Por Redacción

Lo quieren y por su flojo desempeño en el PSG de Francia sería transferido

El volante ofensivo argentino Angel Di María era seguido por el fútbol chino, adonde podría ser transferido por su flojo presente en el Paris Saint Germain, informó la prensa francesa.

Según una información del diario francés L’Equipe, reproducida por el periódico español AS, Di María podría recalar en el mismo fútbol que Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez, quien oficializaría su salida de Boca Juniors en las próximas horas.

El rosarino en las últimas semanas ha tenido diferencias con su entrenador, el español Unai Emery, y por su bajo nivel el club ya ha contratado al mediocampista alemán Julian Draxler.

Ante este presente y el interés surgido del fútbol chino, el representante de Di María, el portugués Jorge Mendes, estaría estudiando la posibilidad de enviar al futbolista a ese país.

LA APUESTA DE SAMPAOLI

El entrenador argentino del club Sevilla, de España, Jorge Sampaoli, aseguró que su equipo, del que se hizo cargo en julio, “va a luchar por todo lo que juegue” y que para eso el cuerpo técnico “encontró un grupo de futbolistas que se adhirieron a la idea” que plantean para alcanzar el éxito.

Sampaoli, en su primera experiencia en el fútbol europeo tras su paso como entrenador de Chile, hizo un balance de sus primeros seis meses al frente de Sevilla y, en declaraciones a los medios, destacó sentirse “feliz por haber concluido 2016 de esta forma, pendiente y peleando todos los torneos”.

Sevilla, que está tercero en la liga española, disputará los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Leicester, de Inglaterra, y los octavos de final de la Copa del Rey ante Real Madrid.

Sampaoli señaló que “la idea” es rebelarse ante “esa realidad” que dice que “la Liga tiene siempre la misma estructura y la Champions igual” e insertarse “en la posibilidad de los mejores equipos del mundo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD