Lunes con lluvia y nubes
| 26 de Diciembre de 2016 | 00:00

Los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy una jornada con cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, vientos moderados a regulares del sudeste, con ráfagas y una temperatura mínima estimada en 20º y la máxima en 24 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana martes anticipan una jornada con nubosidad variable, vientos moderados a leves del sudeste y una temperatura que variará entre los 17º y los 27 grados.
Para el miércoles, en tanto, se prevé cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura que fluctuará entre los 18º y los 28 grados.
Mientras que para el jueves anuncian una jornada con cielo algo nublado, vientos leves del noreste y una temperatura que variará entre los 19º y los 28 grados.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE