Los presos que anoche continuaban prófugos fueron identificados por la Policía como Matías Alejandro López Roldán, que está acusado en una causa por “robo agravado automotor”, a disposición de la UFI Nº 5, Juzgado de Garantías Nº 2, y Nahuel Nicolás Dimeola Lucieri, que tiene una imputación por “tentativa de robo” y se encuentra a disposición de las mismas autoridades judiciales.
Ambos, de acuerdo a dichos de fuentes de la investigación, escaparon por los techos de la seccional de Tolosa.
Fue después de ganar el patio de la dependencia y acceder a una escalera, que los llevó a la parte superior del edificio.
En tanto, trascendió que la ayudante de guardia fue la única que, al menos por el momento, no quedó implicada en el sumario, que lleva adelante la Dirección de Asuntos Internos bonaerense.
SUSCRIBITE a esta promo especial