Villa Elisa: vecinos hartos de los ruidos molestos

 


En nuestra región, el merodeo de motociclistas y conductores de vehículos modificados para generar más ruido que el normal plantea un escenario perturbador que puede llegar a percibirse como insoportable. Es lo que está ocurriendo en Villa Elisa; donde esta mañana, un grupo de vecinos le reclamó al delegado municipal operativos para controlar y erradicar el fenómeno.

Los “motoqueros” se reúnen varias noches por semana en la mitad oeste de la plaza Castells, la opuesta a la Comisaría 12a del espacio verde partido por el camino Centenario entre las calles 49 y 51 villaelisenses.

“Vienen desde Arturo Seguí por Arana, y luego siguen por el Centenario; hacen base en la plaza y vuelven locos a los vecinos con los motores” se señaló: “además circulan el alcohol, mediante la venta ilegal, y también otras cosas”.

“Esto ocurre hace tiempo, pero ha llegado a un grado de descontrol   intolerable” advierte  Rafael Irigoiti: “hemos tenido reuniones con la Policía, y queremos comprometer también al municipio, por eso nos acercamos a la delegación”.

Desde la Comuna se subrayó que la delegación de Villa Elisa coordinó un encuentro con vecinos y representantes de instituciones, para abordar la problemática ocasionada por ruidos molestos. 

Tras el encuentro, el titular del centro comunal, José Álvarez, destacó que “estamos trabajando constantemente en ese sentido; la semana pasada hubo control de motos en la zona, y junto a la seccional se llevó a cabo otro operativo en Plaza Castells”.

 

Arana
Arturo Seguí
Centenario
Comisaría
Comuna
Plaza Castells
Policía
Rafael Irigoiti
vienen
Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE