TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“¿Usted quiere que me rajen?”, le respondió a Mirtha Legrand

Por Redacción

La salida de Alfonso Prat-Gat del Palacio de Hacienda fue tema de discusión en una de las mesas más importantes de la Argentina.

El sábado 17 de diciembre, el ahora ex ministro fue el invitado principal del ciclo que conduce Mirtha Legrand en Canal 13 y su continuidad en el Gobierno estuvo en el ojo de la conversación.

Esa noche, la diva de la televisión fue al grano: “Ministro, ¿usted se queda o fiu fiu?, le preguntó haciendo un gesto de salida y en medio de risas.

La respuesta de Prat-Gay no se hizo esperar, despertando las risas de los comensales: “¿Usted quiere que me rajen? Dígame así me apuro a terminar”, replicó el entonces ministro mientras engullía un bocado.

Más allá del tono jocoso el ahora ex ministro siguió hablando de economía, dando a entender que seguiría en la gestión.

Con una premonición que cualquiera envidiaría, la diva de los almuerzos anticipó lo que este lunes se hizo confirmó: Prat-Gay salió eyectado de Hacienda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD