TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Mataderos: un mecánico falleció al quedar en medio de un tiroteo

Télam

Por Redacción

Su padre aseguró que "todos la van a pagar", se trate de un policía o un delincuente

Un mecánico fue asesinado hoy de un balazo en el tórax al quedar en medio de una persecución y tiroteo entre policías y delincuentes, en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes médicas.

En declaraciones a la prensa, el padre del mecánico se refirió al doloroso hecho y aseguró: “La van a pagar. Si fue un policía la va a pagar toda la vida y si fue un delincuente, también. Todos la van a pagar".

“Yo voy a hacer justicia propia (…) Yo no necesito la ley, la ley soy yo: Oscar”, afirmó el hombre, que recordó que su hijo tenía 28 años, "trabajaba en una empresa fumigadora y vivía para sus tres hijos”.

Oscar también contó que él y su hijo tenían un garaje donde realizaban de manera particular trabajos de mecánica.

Respecto del hecho, el hombre contó que su hijo "estaba lijando su camioneta" en la puerta de su casa, cuando pasaron por el lugar los policías persiguiendo a delincuentes.

"Se dio vuelta y le pegaron un tiro en el pecho”, indicó Oscar, quien se quejó de los efectivos que siguieron de largo con la persecución sin asistir a la víctima: "Son todos una manga de cagones". Y también criticó que uno de los policías que regresó a la escena del crimen "pateaba" las vainas servidas que quedaron en la calle, lo que puede complicar la labor de los peritos balísticos y planimétricos.

Según Oscar, hubo muchos testigos presenciales de lo ocurrido y en ese sentido relató que el hijo de un vecino suyo que estaba en el balcón comenzó a llamar a su padre al grito de "¡El Jonnhy está tirado lleno de sangre!".

“¿Quien me devuelve mi hijo? Nadie me lo devuelve”, concluyó Oscar, furioso.

El Ministerio de Seguridad y Justicia porteño informó que “preventivamente se han pasado a disponibilidad a los efectivos intervinientes” en el hecho.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD