Independiente sigue sin definir quien será el sustituto de Gabriel Milito aunque ya ha realizado entrevistas con tres directores técnicos en las últimas horas.
El "casting" de DT terminó con Paolo Montero, el ex entrenador de Colón, que se reunió para exponer sus planes con dirigentes de la entidad de Avellaneda.
Directivos de la entidad también estuvieron hablando con Ariel Holan –que viene de Defensa y Justicia—y Sebastián Méndez, últimamente en Godoy Cruz de Mendoza.
En su momento hubo otros nombres dando vueltas por el club Rojo: Lucas Pusineri, Pedro Monzón, Eduardo Dominguez y Rubén Darío Insúa.
Todo lleva a pensar que de los tres directores técnicos nombrados en primer término surgirá el futuro adiestrador del club presidido por Hugo Moyano.
Las próximas horas serán decisivas ya que sería intención de la CD Roja tomar una decisión antes que termine el año.
SUSCRIBITE a esta promo especial