Ladrón del golf: un jugador de Gimnasia entre las víctimas
| 28 de Diciembre de 2016 | 02:15

Ayer a la madrugada, al cabo de una serie de operativos que realizó personal de la comisaría de City Bell en el barrio Savoia, se logró la detención de un joven acusado de ser el autor del insólito asalto que sufrió el fiscal de Casación Penal bonaerense, Carlos Altuve, mientras se encontraba jugando un partido de golf en el club Hípico de esa localidad.
Lo sorpresivo del caso fue que ahora se conoce que, hace 14 días atrás y en el mismo lugar, quien sufrió un hecho de similares características fue el jugador de Gimnasia, Daniel Imperiale, a quien a punta de pistola le sustrajeron la suma de 3.000 pesos y un teléfono de última generación.
Fuentes policiales indicaron que Imperiable se encontraba acompañado por otra persona, que según una versión también es integrante del plantel mens sana.
Los voceros mencionaron que en poder del ahora detenido, apodado “zapallito”, se secuestraron dos bermudas, un par de zapatillas y 400 pesos en efectivo, que tendrían relación con la investigación que lleva adelante el fiscal Fernando Cartasegna.
Como publicó este diario en exclusiva en su edición anterior, a partir del dato aportado por fuentes calificadas, en el robo al fiscal de Casación Carlos Altuve, uno de los dos ladrones que lo interceptó lo apuntó con un arma en la cabeza, lo obligó a tirarse al piso y le sustrajo 1.300 pesos en efectivo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE