
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Presidente destacó que en 2017 "vamos a crecer"
El presidente Mauricio Macri es saludado durante el acto que encabezó esta mañana
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que "más allá de las dificultades, este ha sido un año positivo" y, tras pronosticar que en 2017 la Argentina va "a crecer", reiteró que en la Argentina "las obras van a dejar de ser sinónimo de corrupción".
LE PUEDE INTERESAR
Apedrearon el auto de Macri en Neuquén: 7 demorados
LE PUEDE INTERESAR
"Fuimos a manifestarnos para hacerle conocer el descontento"
"Sabiendo que hemos compartido un año difícil, hemos creado las condiciones para salir del estancamiento", expresó y remarcó que en "2017 vamos a crecer, pero lo importante no es crecer un año o dos sino crecer 20 años consecutivos, eso es lo que nos va a permitir planificar y desarrollarnos".
Al inaugurar el "Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental", en la localidad neuquina de Villa Traful, el Presidente reiteró que en su gestión "las obras van a dejar de ser sinónimo de corrupción para ser sinónimo de alegría, de futuro; obras que van a empezar y terminar en las fechas en que se comprometen y cuando terminan le cambien la vida a ciento de miles de personas".
En un alto de las vacaciones que desde el domingo pasado disfruta junto a su familia en la localidad de Villa La Angostura, en la provincia patagónica, Macri encabezó un acto en el que aseveró: "Más allá de las dificultades, este ha sido un año positivo".
El jefe de Estado también mantuvo un encuentro con guardaparques nacionales de la zona en medio de versiones sobre la posibilidad de avanzar en otros cambios de gabinete, que se sumarían a los recientes alejamientos de Alfonso Prat Gay del Ministerio de Finanzas y Hacienda, y de Isela Costantini como titular de Aerolíneas Argentinas.
"Estoy estrenando mi nueva voz después de la operación. Está bastante bien, ¿no?", preguntó al inicio de la alocución, acompañado del gobernador neuquino, Omar Gutiérrez.
Al terminar la ceremonia, en el mismo tono descontracturado deseó a los presentes: "A pasarlo lindo, en familia, no chupen de más, pásenla bien". Al reconocer que 2016 fue un "año duro, difícil", reiteró que su administración "va por el camino correcto" y que "reducir la pobreza es la principal tarea que tenemos como gobierno".
"Hablaba con el gobernador los últimos días que, como gobierno nacional, hemos puesto en marcha en la provincia más de 10 mil millones de pesos en obras, autopistas, jardines de infantes, obras hídricas, viviendas sociales, muchas cosas que se han puesto en marcha que tiene que ver con reclamos históricos", señaló.
Seguidamente fue contundente en su mensaje a las autoridades neuquinas: "Espero que a esas obras que hemos impulsado se sumen las obras que haga la Gobernación; lo he hablado con el gobernador, el Movimiento Popular Nequino tiene una deuda con la Provincia", resaltó.
"Porque esta provincia -prosiguió- es una de las que más recursos tuvo en las últimas décadas y no se ve una infraestructura acorde con esos recursos; esta es una provincia que necesita recuperar el equilibrio presupuestario y para ello necesita un fuerte componente de inversión, en rutas, en obras de energía. Si Neuquén crece, crece la Argentina".
El primer mandatario ratificó la vocación del Ejecutivo nacional de "generar oportunidades de empleo para reducir la pobreza en nuestro país", convencido de que "el turismo es un gran motor" para ello.
"Termina un año duro, un año difícil, en el que todos tuvimos que poner el hombro, pero los argentinos no nos rendimos nunca, siempre vamos para adelante. Y más hoy porque tenemos una enorme esperanza, porque tenemos este sueño de que vamos a construir una Argentina donde las cosas se hacen, como este centro", concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí