Antes de que termine la semana y el año el tan anticipado cambio de gabinete municipal quedará “totalmente definido”. Así se arriesgan a anticiparlo en el entorno del intendente, Julio Garro, en medio de especulaciones sobre las carteras que finalmente tendrán novedades.
La idea del jefe comunal sería la de cambiar funcionarios en las áreas de Seguridad, Espacios Públicos, Desarrollo Social y Salud. Y en estos últimos dos casos se estaría avanzando en un acuerdo con dirigentes del radicalismo platense que podrían llegar a sugerir nombres para esas dos secretarías, hoy ocupadas por Rubén Casanovas y Alfredo Luchessi, en un encuentro que se espera para las próximas horas.
En tanto, para reemplazar a Daniel Piqué en Seguridad por estas horas cobraba fuerza la versión de que Garro le habría ofrecido el lugar al actual secretario de Legal y Técnica, Darío Ganduglia.
Y que un candidato para espacios públicos podría ser el director de Delegaciones, Sergio Sarlo, un militante de Tolosa muy cercano a Garro.
De confirmarse las especulaciones, el radicalismo podría sumar dos secretarios al gabinete, en el caso de que los diálogos con el Intendente lleguen a buen puerto. Para las certezas no falta mucho: el anuncio formal del relanzamiento de gestión y de los nuevos nombres del gabinete se prepara para la primera semana de 2017.
SUSCRIBITE a esta promo especial