Para la familia no existen “circunstancias sospechosas”
| 28 de Diciembre de 2016 | 01:19

Mientras la muerte George Michael sigue conmoviendo al mundo de la música, la familia del cantante británico de 53 años, fallecido el domingo, negó ayer en un comunicado que existan “circunstancias sospechosas” alrededor de su muerte.
“En contra de algunas informaciones, no hubo circunstancias sospechosas en torno a su muerte. Desde el fondo de nuestros corazones, damos las gracias a todos aquellos que, haciendo lo correcto, han elegido celebrar su vida y legado en estos momentos desoladores”, afirma la nota divulgada por una representante del músico.
“La familia y los amigos cercanos de George aprecian más allá de cualquier palabra el increíble derroche de amor hacia él que se ha producido en las horas y los días que han pasado desde su muerte”, señala el comunicado.
La policía británica informó el domingo por la noche de que el deceso del artista se está tratando como una muerte “inexplicada” aunque “no sospechosa”, mientras que el agente del compositor, Michael Lipman, aseguró a la publicación estadounidense Billboard que se trató de un fallo cardíaco.
El periódico británico cita fuentes cercanas al cantante para sugerir que Michael consumía heroína y había ido de urgencias al hospital en diversas ocasiones por sobredosis.
La policía dijo que la muerte no parecía sospechosa.
Se prevé que le realicen una autopsia pero no se ha especificado una fecha.
EL DESCONSUELO DE SUS NOVIOS
Mientras los admiradores seguían llegando en masa ayer a la casa de George Michael en el norte de Londres, el hombre que por años fue pareja del cantante y su actual novio hablaron sobre el dolor de su pérdida.
El estilista Fadi Fawaz tuiteó a Michael “nunca dejaré de extrañarte”. Fawaz dijo al diario Telegraph ayer que había ido a la casa de Michael pues asistirían a un almuerzo de Navidad y encontró al cantante de 53 años muerto en su cama.
“Todo había sido muy complicado recientemente, pero George estaba ilusionado por la llegada de la Navidad al igual que yo”, dijo Fawaz. “Ahora todo se ha arruinado. Quiero que la gente lo recuerde como era. Era una persona hermosa”, manifestó.
Por otra parte, la ex pareja de Michael, Kenny Goss, quien estuvo con el cantante por muchos años dijo en un comunicado que la muerte de su antiguo amor lo dejó con “el corazón roto”.
“Fue una parte muy importante en mi vida y lo quería mucho, mucho. Era un hombre extremadamente bueno y generoso”, aseguró Goss, en coincidencia con los diarios ingleses, en los que en las últimas horas se han publicado cientos de historias sobre el derroche de generosidad del músico, quien llegó a donar 15 mil libras a una pareja que no podía costear un tratamiento de fertilización asistida.
El astro pop había revelado su orientación sexual tras un arresto en 1998 por comportamiento lascivo en un baño público de Los Angeles.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE