Temor por una chica de 14 años que estuvo varios días desaparecida

Desde hace nueve días que no se sabía nada de una adolescente de 14 años de Berisso, que luego de discutir con su madre se escapó corriendo.

El episodio se denunció el 22 de diciembre al mediodía. El padre declaró que el martes 20, alrededor de las 16, la chica estaba acompañada por su mamá en la calle.

Al parecer, las dos iban caminando por la zona de 34 y 175 de Los Talas, cuando ocurrió algo entre las dos que hizo que la menor huyera de ese lugar corriendo.

Fuentes policiales le atribuyeron esa actitud a una aparente discusión o cruce verbal entre las dos, a partir de lo que declaró el padre.

La chica se escapó de ahí hasta perderse de vista. Desde entonces, no la habían vuelto a ver, hasta que anoche la encontraron.

El mismo padre reconoció que “no es la primera vez que la adolescente se ausenta de su casa” y que “ya radicó varias denuncias en ocasiones anteriores” por este mismo motivo.

Los agentes de la jurisdicción prestaron especial importancia en encontrarla en algún parque o espacio público berissense.

Precisamente, en uno de esos operativos se obtuvieron los resultados esperados.

Al cierre de esta edición, tras los estudios médicos de rigor, las autoridades evaluaban reintegrarla con sus familiares.

Berisso
Los Talas
Padre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE